Prostitutas en torrejon de ardoz prostitutas para menores

prostitutas en torrejon de ardoz prostitutas para menores

Una parte del dinero enviado a Nigeria era distribuido entre responsables de las organizaciones y la otra destinada a la financiación de nuevas operaciones de trata y explotación de mujeres. Los investigadores localizaron a una mujer nigeriana que tenía a su cargo a varias compatriotas a las que controlaba en el ejercicio de la prostitución. La organización estaba liderada por cinco mujeres y cada una de ellas controlaba a su propio grupo de víctimas en el ejercicio de la prostitución , compartiendo, incluso, a algunas de las mujeres explotadas.

En el momento de las detenciones, una de ellas, que residía habitualmente en Reino Unido, se encontraba en Torrevieja viviendo en una caravana, con la finalidad de controlar a una de su víctimas, de tan solo 16 años , a la que habían convencido para que se fugase de su familia de adopción con la que vivía en Francia. Los responsables de la red, dos mujeres y un hombre , estaban afincados en Ceuta, aunque sus víctimas eran explotadas principalmente en Torrevieja.

La red utilizaba la influencia de un líder espiritual, pastor de una iglesia en esta localidad alicantina que, no sólo conocía la situación de explotación, sino que ocultaba en el interior de su iglesia la documentación de las víctimas y se lucraba con los beneficios.

Las mujeres explotadas se veían obligadas a pagar al pastor para ser perdonadas por ejercer la prostitución. Las víctimas eran obligadas a ejercer la prostitución todos los días de la seman a, desde las siete de la tarde hasta primera hora del día siguiente, no pudiendo regresar al domicilio en el que vivían con los tratantes hasta que les dieran permiso. Una vez en las viviendas, tampoco podían descansar, pues sus tratantes las obligaban a trabajar como cuidadoras de ancianos y a limpiar y a cocinar para ellos.

Una de las proxenetas llegó a amenazar de muerte a una de las víctimas en presencia de los policías en el momento de la detención, si se atrevía a denunciarla. También eran coaccionadas para no denunciar su situación a la Policía bajo amenazas de muerte. La trama tenía red de alojamientos en los que mantenían a las víctimas , se turnaban para supervisarlas y se informaban por teléfono de los servicios que prestaba cada víctima.

Ambas organizaciones se prestaban dinero cuando era necesario para captar y traer a las mujeres y se ofrecían apoyo legal cuando alguien era detenido. Otros ejercían como intermediarios entre las organizaciones y las víctimas, cuando éstas se negaban a pagar a sus tratantes. También contaban con especialistas en sacar de España los beneficios obtenidos de la explotación sexual de las víctimas y de hacerlo llegar a Nigeria. Para ello utilizaban una tienda de productos africanos de Torrevieja, donde hacían entregas de dinero para que otros lo transportasen hasta Nigeria oculto entre sus pertenencias.

Una segunda vía partía desde el Corredor del Henares , en Madrid, donde ocho personas recibían el dinero y lo ingresaban en determinadas cuentas bancarias , o lo custodiaban a la espera de su envío a Nigeria. Una vez que el dinero llegaba a Nigeria, una parte del mismo era distribuida entre los responsables de la organización allí asentados y con la parte restante se financiaban nuevas operaciones de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

También solían recriminarse una a la otra cuando las mujeres cobraban precios por debajo de los acordados o trabajaban chicas demasiado jóvenes o sin utilizar preservativos, lo que provocaba una competencia feroz que perjudicaba sus negocios.

Decreto que aprueba el Código Sanitario. Creación División de Higiene Social. Lupanares, burdeles y casas de tolerancia: Revista de la Escuela de Historia, 8 , Tecnos y Universidad de Murcia. La jarana del desierto: En Colectivo Oficios Varios, Arriba quemando el sol: Manual para las ciencias sociales pp.

En el nombre del pueblo, del Estado y de la ciencia, Boletín de Psicología, 44, Manual para las ciencias sociales.

Todo lo que usted debe saber sobre enfermedades venéreas. Mujeres, feminismo y cambio social en Argentina, Chile y Uruguay, Ley que modifica el Código Penal en materia de pornografía infantil. Ordenanza Municipal de la Prostitución. Sistema Médico Municipal Reglamentado: Ponte en nuestros zapatos.

Políticas de criminalización de la prostitución: Revista de Derecho Penal y Criminología, 3ra Época, 7 , Mujeres viciosas, mujeres virtuosas: Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.

Prostitutas en torrejon de ardoz prostitutas para menores -

Una portada que impactó en aquel verano de Luego vi que estaba muerta Un bombero realizaba habitualmente sus acostumbrados ejercicios físicos de entrenamiento en una vieja alquería. Los investigadores localizaron a una mujer nigeriana que tenía a su cargo a varias compatriotas a las que controlaba en el ejercicio de la prostitución. También eran coaccionadas para no denunciar su situación a la Policía bajo amenazas de muerte. Mi equipo Cambiar Seleccionar mi equipo R. Nombre, apellidos, dirección, actividad, domicilio de su querida con la que le acaban de detener prostitutas en torrejon de ardoz prostitutas para menores

This entry was posted in Putas horas. Bookmark the permalink.

0 Responses to Prostitutas en torrejon de ardoz prostitutas para menores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *