David de gea prostitutas imagenes de trata de mujeres

david de gea prostitutas imagenes de trata de mujeres

Yo soy fiel Edurnity. Decepción sería que no hicieras un temazo con todo esto Edurnity. Gente imbécil diciendo "estando con Edurne y hace eso Estoy como loco entrando en Badoo por si Edurne quiere vengarse con el primer gordo y calvo que se le aparezca. Hemos venido a jugar. Sois lamentables, de verdad. Edurne ha salido al patio de su casa, ha mirado al cielo y se ha encontrado este panorama: En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

Polémicas de Famosos Bodas de famosos Hijos de Famosos. Fiestas Cambios radicales Premios En Vena. Fotos Vídeos Instagram YouTube. David De Gea y Edurne en una imagen de archivo Gtres. Autor Raoul Higuera Contacta al autor. Los informes policiales avisan de que el relato de la testigo que ahora se ha filtrado, justo a pocas horas de que comience la Eurocopa de Francia, son creíbles y que es poco probable de que se trate de una operación montada para ganar dinero o extorsionar a los jugadores.

Ni De Gea, de 25 años, ni Edurne, cinco años mayor que su novio, se han caracterizado nunca por conductas llamativas de cara a los medios: Tan importante es para el Manchester United que, después de haber sido tanteado por el Real Madrid, su sueldo ha sido fiado en 13,5 millones de euros al año, solo de ficha. La noticia, tal y como ha publicado Ecodiario recogiendo la información de eldiario.

Por el momento, ninguno ha sido citado ni por la policía ni por el juez, quien ha trasladado el informe a la Fiscalía para que se pronunciara al respecto. Es decir, estarían implicados tres futbolistas. En ellas afirmó que dos futbolistas abusaron sexualmente de ella y otra chica con amenazas de agresión física en caso de negarse a hacer lo que ellos le pedían.

En este documento aparece el nombre del tercer futbolista que sin embargo eldiario. Una vez en el hotel, se encontró en la habitación a otra mujer y a dos futbolistas: Muniain y otro que no pudo reconocer en el momento de la declaración, por lo que se negó a participar en dicha fiesta. El portero del Manchester vuelve a ser citado en otra parte del sumario Universal. Hay una segunda testigo protegida, una menor, denominada TP2, cuyo relato se incorpora a la causa el 4 de noviembre de , cuando denuncia abusos sexuales protagonizados por Torbe.

La menor denunció que fue drogada y violada al menos en dos ocasiones por Torbe, una de ellas tras ser recogida por un chófer en su instituto. Ante las preguntas de los agentes, la mujer alegó que solo ocasionalmente había probado el cannabis pero que no era una consumidora habitual.

En la mayoría de los casos las mujeres fueron engañadas. Algunas de las víctimas pernoctaban en una oficina de Torbe, donde permanecían recluidas. La redacción de eldiario. El agente de Iker Muniaín, Txus Medina, ha asegurado a este periódico:

david de gea prostitutas imagenes de trata de mujeres

La Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos de la Policía Nacional otorga al relato general de esta mujer y de otras dos testigos protegidas un "alto grado de credibilidad" y descarta "intereses que pudieran existir de desacreditar a las personas denunciadas por razones económicas o personales". La Policía documenta que esta testigo, como otras víctimas de la supuesta trama de explotación sexual de Torbe, sufrió una cadena de chantajes.

En su caso, que accediera en una ocasión a hacerse fotos desnuda fue su trampa para que, bajo amenaza de publicar en Internet su imagen o mandarla a su familia, fuera captada para todo tipo de encuentros sexuales a cambio de algo de dinero y en ocasiones a cambio de nada. Ante la negativa de TP3, Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella", escribe el acta de su primera declaración, que tuvo lugar el 3 de junio de en Murcia.

Ni TP3 ni la [otra] chica que estuvo en esa habitación cobraron nada por todas las agresiones físicas, sexuales En una comparecencia posterior, que tuvo lugar el 6 de mayo en dependencias policiales de la Brigada contra la Trata de Seres Humanos en Madrid, la testigo protegida puso nombre a los futbolistas que habían participado en el episodio del hotel.

Contó que los protagonistas de la presunta agresión en la habitación del establecimiento madrileño a los que hasta entonces no había identificado fueron Iker Muniain y un segundo jugador también de la selección sub 21, y que la cita la había pactado David De Gea con el propio Torbe.

Y subrayó que los jugadores internacionales —que por aquel entonces eran compañeros en la selección española sub— habían pedido que no se hiciese ninguna grabación para que no afectase a sus carreras deportivas. En esos mensajes telefónicos, incorporados a la causa, la mujer duda sobre el nombre del segundo futbolista que accedió a la habitación y recuerda que iba lesionado.

Pese a ello, la mujer acaba identificando el pasado 6 de mayo ante la policía a un jugador de un equipo distinto que no coincide con esas pistas. No hay evidencias de que este encuentro tuviese lugar. En una de las conversaciones pinchadas por la policía y transcritas en la causa, una persona no identificada pregunta a Torbé por sus contactos con futbolistas del Athletic de Bilbao.

Detenido el director de cine porno Torbe, acusado de abusar de una menor. Torbe a Muniain y De Gea en Así lo detalló el 6 de mayo de en su segunda declaración. Torbe Torbe 24 de octubre de La mujer, mayor de edad, había relatado estos hechos en su primera comparecencia, el 3 de junio de Pero entonces no identificó a los jugadores. Antes de su segunda declaración, el 6 de mayo de , la joven intentó por whatsapp que David de Gea le confirmase quiénes eran los jugadores implicados.

Ella planteó el nombre de Muniain y preguntó por el acompañante. El portero del United sólo le confirma que era otro futbolista del Athletic, pero no lo identifica.

El intercambio de mensajes entre ambos se mantiene y el portero se interesa por si la chica estaría dispuesta a participar en una fiesta con cinco jugadores del club de Old Trafford. En conversaciones pinchadas, Torbe habría reconocido que dos jugadores del Athletic habían participado en una fiesta. La testigo protegida es la víctima que desencadenó las pesquisas contra Torbe. Sin embargo, los futbolistas no han sido llamados a declarar. De Gea es uno de los jugadores que figura en la lista de Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa que arranca hoy en Francia.

Ni Muniain, ni Isco han sido convocados para este torneo. Iniciar sesión para participar. Parece ser que el problema es que la chica no cobro por el servicio.

This entry was posted in Prostitutas en murcia. Bookmark the permalink.

0 Responses to David de gea prostitutas imagenes de trata de mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *